Licencia Creative Commons

domingo, 1 de marzo de 2009

cartera comic FMA




La cartera es del manga full metal alchemist ya que a la persona a quien iba dirigida le gusta mucho este anime, y las carteras de cómic suelen quedar mejor que si son simples imagenes.

Esta fue la segunda cartera de cómic que hice, salió mucho mejor que la primera que fue como un experimento, ya que queria probar a hacer una cartera de papel pero no sabia muy bien como. Aunque no salió nada mal para ser la primera y la regale a una amiga por su cumpleaños. Pero como no pense en que un día haría esto no le hice ninguna foto :(
En este segundo intento utilize unos patrones y medidas predeterminadas con lo cual la tarea fue más fácil. También la regale y ya hará 2 años que la cartera hace su función: con targetero, mo nedero y para los billetes. Como se muestra en la foto esta un poco rebentadilla, pero también hay que decir que su dueño la explota un poco jejeje! y eso se nota porque es de papel. Aun así sigue sin agujeros por donde se escape el dinero, para que veais que aunque parezca un material débil resiste bastante jejeje!

3 comentarios:

paranoia dijo...

Espere que el amo de esta cartera pose algún comentari al respecte, eeeee! jajaja! XD

Erbil dijo...

Mi carteritaaaaaaaaa :p

Si me gusta mucho FMA, ya me ha dicho varias veces que si quiero que me haga otra, pero como mi costumbre es que hasta q no explote no lo cambio XD ai esta, i ademas me gusta mucho :D
Eso si, el dinero no se escapa, pero tampoco crece en ella XD i aveces va bacia jajajajajajaja

Gracies kriñet!!

paranoia dijo...

bien!!!!! me has contestado, ya era hora :)
se me hace raro hablarte en castellano XD XD