Licencia Creative Commons

martes, 3 de marzo de 2009

Bolso Beetlejuice




Y a la camiseta de beetlejuice le siguió el bolso del cómic de beetlejuice XD
Creí que sería más dificil porque esta hecho de papel, y un bolso tiene que resistir ciertas cosas. Después de pensar como hacer que aguantara el peso encontre la solución. Simplemente forre una bolsa de plástico resistente como la de las tiendas de ropa y que ademas tenia este tamaño más o menos, le puse el papel por delante y por donde seria el interior del bolso y después forre el papel con plástico. Aah y falta decir que le añadi un simple trozo de tela para las asas. Y el resultado no esta mal.
La verdad esque cuando llevo ese bolso, llevo lo justo en él. No lo he forzado demasiado porque me gusta mucho jeje! ;D

3 comentarios:

ADELMON dijo...

Me encanta el bolso, tienes mucha imaginación.
Un saludo.

paranoia dijo...

hola! muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión.
He visto tu blog y veo que estas empezando te animo a que sigas jeje! yo también he empezado hace poco ;)

Sara Eme dijo...

Que bonito es! Yo hago carteras de papel de comics y siempre estoy pensando en hacer bolsos pero nunca me animo, jejeje.

Felicidades!